El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenas noches, en la página de adelantos me figura ninguna cuota paga cuando ya voy por la 3ra cuota del préstamo. Me pueden dar alguna solución? estoy mandando email hace rato y sin rpta.
Buenas noches, en la página de adelantos me figura ninguna cuota paga cuando ya voy por la 3ra cuota del préstamo. Me pueden dar alguna solución? estoy mandando email hace rato y sin rpta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y…
Hola Micaela , esperamos que se encuentre bien
05 de Julio a las 10:24 hs.ResponderVerificamos que su caso esta siendo gestionado por mail , es correcto ?
Saludos
No recibí respuesta ni solución.
08 de Julio a las 16:09 hs.ResponderHoy ya me debitaron 2 cuotas más necesito alguna respuesta por que ya abría saldado el préstamo. Tengo todos los movimientos y el comprobante de 1 transferencia que realicé.
08 de Julio a las 16:10 hs.ResponderHola Micaela , esperamos que se encuentre bien
10 de Julio a las 10:50 hs.ResponderSeguiremos su caso por via mail
Saludos ,quedamos a su disposición .
Buenas tardes. No se han contactado.
10 de Julio a las 11:01 hs.ResponderHola Micaela , esperamos que se encuentre bien
14 de Julio a las 11:01 hs.ResponderLamentamos la demora
Nos comunicaremos via mail
Saludos
Sigo esperando que me respondan algún email ya envié más de 50 a todos los correos.
14 de Julio a las 14:11 hs.ResponderNunca me volvieron a contestar, necesito alguna respuesta
19 de Julio a las 12:03 hs.ResponderHola Micaela , esperamos que se encuentre bien
19 de Julio a las 15:41 hs.ResponderLamentamos la demora
Nos comunicaremos via mail
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela C
27 de Julio a las 9:56 hs.ResponderNo recibo respuesta
27 de Julio a las 12:16 hs.ResponderNadie me dio respuesta.
03 de Agosto a las 11:47 hs.ResponderHola , buenas tardes
08 de Agosto a las 10:53 hs.ResponderVerificamos que tu caso está siendo gestionado en otro posteo
El seguimiento de tu reclamo será por ese mismo
Saludos