Realizar baja urgente

Adelantos.Com

Realizar baja urgente

Hola, les comento mi situación. Envié mail a contacto el 9 de marzo para que gestionen la baja. Anteayer envié mail nuevamente porque me encuentro con la sorpresa al ingresar a mi cuenta que aún estoy suscripta y además tengo deuda de este club. Solicito la baja (nuevamente) inmediata y condonación de dicha deuda, de lo contrario, me veré obligada a realizar denuncia en defensa del consumidor. Tengo todos los ld de los préstamos. Aguardo respuesta.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Silvana , esperamos que se encuentre bien
Lamentamos el error , gestionaremos la baja y la deuda será condonada .
Quedamos a su disposición , saludos .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana K

Silvana K  solución recibida:

Reconocieron su error y lo solucionaron con inmediatez. Gracias.