Quieto devolución de lo cobrado en forma indebida

Adelantos.Com

Quieto devolución de lo cobrado en forma indebida

En diciembre solicité un préstamo, los primeros días,. La primera cuota me la cobraron dos veces en el mismo mes de diciembre..una a nombre de ed talar y la otra a nombre de adelantos.com, en el mes de enero me saquearon la cuenta, me cobraron la cuota a nombre de ed talar , el mimos día me cobraron lo mismo pero a nombre de milenium.. Y luego el mismo monto a nombre de adelantos.com..ahora terminando febrero me cobraron a nombre de ed talar, a nombre de milenium y lo mismo a nombre de adelantos.com, el préstamo solicitado lo he pagado tres veces y según un lo pactado cuando solicité el préstamo a adelantos.com y no a otros como ed talar y milenium, me queda una cuota más, co lo cual el préstamo que solicité lo estaría pagando 4 veces...quiero y exijo que se me devuelva lo cobrado en forma indebida..milenium me envió un mal en el cual me dicen que son cobradores de adelantos.com..ed talar no me respondió ningún mal tampoco tiene un teléfono de contacto, lo mismo adelantos.com y ed talar..no tenes a quien reclamar, a nadie con quien hablar, son unos chantas, quiero mi plata,,exijo que me devuelvan lo que sacaron de mi cuenta sin mi autorización y a nombre de otros, no de adelantos.com con el cual hice el trato..espero respuesta y mi plata..gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Hernán , esperamos que te encuentres bien
Contas con un adelanto activo del cual ya tiene 3 cuotas pagas dejando pendiente la cuota nro 4 al 1/3 .
Talar y milenio son entidades cobradoras que trabajan con nosotros .
El monto de las cuotas es de $*****.
Saludos