Quiero que revisen mi cuenta y me reconozcan los pagos que hice,les mandè fotos

Adelantos.Com

Quiero que revisen mi cuenta y me reconozcan los pagos que hice,les mandè fotos

Ya hice depòsitos de cancelacion de ultima cuota pero siempre me dejan un saldo impago para generar intereses y yo quede pagando a eternidad y nunca terminar. Ya me otorgaron otro prestamo pero se niegan a resolverme el tema de la ultima cuota. El ultimo depositop es de $1800 +$200 = $2000 sobre $1971 de saldo deudor el dia 12/11/20 en sucursal banco frances tucuman, el anterior de $3500 el 15/10 puse mas pensando que ya habìa pagado todo, porquè eso es lo que figuraba y el anterior del 11/09 de $3500, el 13/08 por $7000 y el 31/07 por $6000 todavìa no obtengo respuesta ni nadie se atreve a dar la carapara explicar que sucede...encontraron el gil paganini...

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Aldo, gracias por contactarte. Verifico que al día de hoy luego de los últimos pagos tu cuenta aún presenta un remanente correspondiente a la cuarta y última cuota de tu anterior Adelanto. Para acceder al detalle podés acceder a "Mi cuenta" desde nuestra web. Saludos.

Aldo I  Solución rechazada:

No están reconociendo mis últimos $**** Que he depositado en sucursal tucuman banco frances .según mi cuenta el día 11/12 /20, tenía un saldo deudor de $****, como yo no tenía el cambio deposité $**** Y en la siguiente operación $*** restantes =$****. Les envíe la foto del depósito y no me respondieron, no se comunican conmigo. Sencillamente me ignoran, y cada vez que se comunican es para desconocer lo pagado y ausentarme intereses. Quiero me reconozcan mi pago .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Aldo, te confirmo que recibimos los comprobantes, una vez que se encuentren im****dos en sistema, podremos informarte tu estado de cuenta actualizado. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldo I

18 de Diciembre a las 15:00 hs.
Aldo I  solución recibida:

Muchas gracias. Lentos para solucionar. Supongo que tienen poco personal.

19 de Diciembre a las 6:14 hs.