Quiero que me devuelvan lo que me descontaron de más

Adelantos.Com

Quiero que me devuelvan lo que me descontaron de más

Hola. Mi reclamo es que saque un prestamo, no lo pude pagar como lo venia haciendo. Entonces el señor ronier perez se comunica conmigo para llegar a un acuerdo de pago. Lo empece hace el mes pasado haciendo entrega de 7.500. Este mes mes entregaba 10 mil y me quedan dos cuotas mas de 8.800 y termino. Pero me sacaron 27 mil. Me quede sin sueldo. Hago el reclamo y el señor me bloquea.

Mónica M  Solución rechazada:

No. Porque me descontaron mas de lo que corresponde y ni siquiera te avisan. me dijeron que me mandaban el libre deuda cunado me sacaron el sueldo y cuando cobre le aguinaldo me sacaron todo el aguinaldo.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes, Monica. Tenes un préstamo activo con más de 60 días de deuda que está siendo gestionada en el estudio de cobranzas "enpro". Te brindo los datos para que puedas contactarte y te brinden la información sobre tu estado de cuenta:
Teléfono de contacto: ***-****-****
Mail de contacto: cobranzas*enpro.com.ar
El horario es de 08 a 20 hs de lunes a viernes y Sábados de 08:30 a 12:30 hs

Saludos

Mónica M  Solución rechazada:

El estudio de cobranza note atiende los llamados. Envíe mails y nada. Estoy sin respuesta. Lo único que quieto que devuelvan lo que me sacaron demás que no era lo acordado. Es imposible comunicarte con ellos. Raviad por su respuesta.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Mónica, te informo que debes aguardar respuesta por parte del estudio para gestionar la deuda con ellos. Saludos.

Mónica M  Solución rechazada:

Me devolvieron la plata y me la volvieron a sacar. teniendo el libre deuda y mails diciendo que ya no me descontarian mas. que ya estaba terminado. me estan tomando por tonta. pero esto no va a quedar asi. juegan con la gente.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Mónica, verifico que tenes dos reclamos activos por esta plataforma. Te pedimos que mantengas un único activo. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de monica M