Quiero q me responda los correo y me den una solucion

Adelantos.Com

Quiero q me responda los correo y me den una solucion

Saque un prestamo en 6 cuotas de $ 63 mil y me descontaron mas de 70 mil encima le mandas correo y no te cont xq ni num de celular tienen para llamar .son unos chantas sinverguenza

Hola Maria , esperamos que se encuentre bien
Le enviamos un correo .

Maria  Solución rechazada:

Yo necesito hablar con alguien por q la deuda sigue estando , yo ya pase los movimientos de mi cuenta donde esta todo detallado los descuentos pero ellos no me cont la deuda sigue estando y no me queten dar de baja la suscripcion

Hola Maria
Como le indicamos por mail debe aguardar a que impacten los débitos en nuestro sistema .

Maria  Solución rechazada:

Ya pasaron 20 dias y me sigue saliendo la cuenta en rojo xq debo el mes de Marzo q ya me lo descontaron y demas ?

Hola Maria
Te informo que los débitos que se te hacen pueden tardar en aparecer en nuestro sistema hasta 30 días posteriores a haber sido realizados. Esto se debe a que es el banco quien se encarga de actualizarnos dichos movimientos, y el informe puede tardar (según la entidad bancaria), un máximo de 30 días.
De todas maneras, no se te generan intereses durante este lapso, y una vez que ingresen a nuestro sistema, podrás ver reflejado tu estado desde Mi Cuenta, a través del siguiente link ****s://****adelantos.com.ar/iniciar-sesion.

Maria  Solución rechazada:

Por que me estan descontando y la deuda sigue figurando en mora en mi cuenta