Quiero pagar

Adelantos.Com

Quiero pagar

Quiero pagar, escribo y nadie me contesta por ningún medio...tengo plata en la cuenta y no me descuentan.. Necesito q me den algun dato para depositar.. Contesten los mensajes q les mando.. X face y corre.. Exijo q se comuniquen conmigo urgente

Daniel G  Solución rechazada:

Mande mil msj y no me pasan un cbu para pagar. Quiero pagar. Y nadie responde, no me debitan ni nada, lo hacen para despues sacarme plata con interés

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Daniel, te enviamos un mail, con los datos para que puedas realizar el pago, te pedimos disculpas por la demora

Daniel G  Solución rechazada:

Quiero mi plata dos descuentos de *** pesos y darme de baja de la suscripción

10 de Febrero a las 7:33 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

14 de Marzo a las 12:14 hs.
Daniel G

Les mandé mil mensajes y nunca contestaron.. me descontaron dos meses *** pesos , y yo la cuota la pague..

14 de Marzo a las 14:43 hs.

Hola Daniel, la suscripción ya fue dada de baja. Saludos

28 de Marzo a las 13:01 hs.
Daniel G

Les pague la cuota y me descontaron dos meses *** pesos.. ladrones

28 de Marzo a las 14:41 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Daniel , no hay saldo a favor, cualquier reclamo podes hacerlo mediante nuestra web. Saludos!

30 de Marzo a las 10:33 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel G