Quiero pagar

Adelantos.Com

Quiero pagar

No me debitaron la cuota , quiero que lo hagan. xq después te matan con los intereses, tengo la plata para pagar

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buen día Daniel, verifico en el sistema que se estuvo intentando debitar desde fines del mes pasado hasta el 7 de este mes. Si aún así no se logró debitar de tu cuenta, teniendo en cuenta que ya no se debita hasta fin de mes, podés solicitarnos los datos para abonar por transferencia o depósito. Solo debés contactarnos mediante el chat de nuestro sitio web. Quedamos en contacto. ¡Saludos!

Daniel G  Solución rechazada:

Ya les escribi por todos lados y nadie contesta mentirosos.. tengo plata en la cuenta, hacen esto para cobrarme intereses

Daniel G  Solución rechazada:

Le escribo por todos lados, no me pasan una cuenta para pagar, tampoco me descuentan y tengo dinero en la cuenta

Daniel G  Solución rechazada:

Quiero mi plata y darme de baja de la suscripción

08 de Febrero a las 9:01 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

14 de Marzo a las 12:14 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel G