Quiero pagar

Adelantos.Com

Quiero pagar

Quiero cancela o pagar la cuota y no responde chantas hdp ,me debitaron 500 nose de que pasenme un cbu o algo así lo abono y envíenme el libre deuda

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que las cuotas se cobran por debito automático.

Se envió a cobrar $****. Si visualizas un descuento de $*** corresponde a la cuota de tu deuda ya que los débitos se envían desglosados.

El libre de deuda solicítalo a contaco*adelantos.com cuando finalices todo el crédito.

Muchas gracias por contactarte con nosotros.-

Cristian A  Solución rechazada:

Se débito *** y nada más de Editoriallao Adminis, debería debitarse todo junto porque sino me va a pasar como otras persona que le debutan de a poco y después hacen caso omiso ,si me dicen cuánto es el total para cancelar ? Gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Aun no ha actualizado el sistema por lo cual no podemos informarte cuanto se te cobro o cuanto estaría faltando por debitarse.

Cristian A

Pásenme un cbu así le canceló el préstamo gracias.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te enviamos vía email el método de pago.-

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar A