Se terminó el plazo solicitado

Adelantos.Com

Se terminó el plazo solicitado

Todavia consta el prestamo y la suscripcion en la cuenta. Y el 26/04 ya vence una cuota.. Y no tengo dinero en la cuenta para pagar nada mañana, cancelen ya esta deuda, ya se terminó el plazo de 72 horas

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Daniel , esperamos que se encuentre bien
Por mail le indicaremos el monto cancelatorio del adelanto activo y el cbu correcto .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Daniela * lamentamos el error .

Daniella S

ya hicimos el pago, por favor acreditar el pago. COmpartimos por correo el comprobante. Solicitsamos tambien la baja de la suscripcion

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola buenas tardes
Recibimos el comprobante ,lo cargaremos en el sistema .
Saludos

Daniella S  Solución rechazada:

Todavia consta en Mi Cuenta el préstamo. Y el 26/4, ya tendria que pagar la primera cuota-

Daniella S

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola
Su caso esta siendo gestionado por mail , ya se le indico reiteradas veces que mi cuenta demora en actualizar .
El socio cuenta con el libre de deuda para que se quede tranquilo de que finalizo .
Lamentamos no poder agilizar la actualización de mi cuenta .
Saludos , quedamos a su disposición .