Quiero datos del descuento y el reintegro de los mismos

Adelantos.Com

Quiero datos del descuento y el reintegro de los mismos

Buen dia, quisiera saber por que reserva del norte me debita de mi cuenta todos los mese $ 3294.00, ya van mas de 6 meses que me debitan fui al banco para realizar el stop debit , pero aun asi siguen los descuentos...y no se quienes son, esta reserva del norte, quiero que me den datos acerca del descuento y que me reintegren el efectivo descontado... De no tener respuestas iniciare la correspondiente demanda legal, gracias.-

MARCELO A

aun no me contestaron el reclamo.... cuanto debo esperar ?????

02 de Marzo a las 10:27 hs.
MARCELO A  Solución rechazada:

todavia no respondieron al reclamo, y encima el dia 01 de marzo, hicieron un nuevo débito de la cuenta, una cosa de locos, pronta respuesta y solución...

05 de Marzo a las 12:25 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás, Marcelo? ¡Buenas tardes!
Nos pusimos en contacto con vos por mensaje privado informándote el estado de tu cuenta.

¡Gracias por escribirnos!
Saludos,
Equipo de Adelantos

07 de Marzo a las 13:46 hs.
MARCELO A  Solución rechazada:

NO ME RESUELVE NADA ESO, POR QUE LOS DÉBITOS QUE ME HABLAN SON DEL DIA 01/03 SOLAMENTE!!!! Y LOS del 28/02, del 14/01// **** , del 14/12/**** y mas.... por $ ****.00, CADA MES????? Y ESO QUE PASA?????
QUIERO UN ESTADO DE CUENTA COMPLETO , CON SUS DESCUENTOS Y CUOTAS

07 de Marzo a las 15:17 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás, Marcelo? ¡Buenos días!
Te enviamos a tu mail un detallado de los Adelantos solicitados.

¡Gracias por escribirnos!
Saludos,
Equipo de Adelantos

12 de Marzo a las 12:11 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELO A

14 de Marzo a las 14:43 hs.