Quiero cancelar el préstamo y los beneficiarios

Adelantos.Com

Quiero cancelar el préstamo y los beneficiarios

Hola adquirí el préstamo por 12.000 pesos. Quiero devolver el préstamo por arrepentimiento. Según mi derecho dentro de los 10 días. También quiero que cancelen las suscripciones de sus beneficiarios o que me den datos para su cancelación total. quiero cancelar todo débito a mi cbu.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta esta siendo gestionada por mail . Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mabel P