Queja

Adelantos.Com

Queja

Buen día hace un tiempo estoy mandado mail para q me indiquen bien cuántas cuotas me faltan y cuánto es el monto q me debitan ya q entro a la página y me dice q está en mantenimiento necesito saber los detalles y q me respondan los de adelantos si me podrían ayudar muchas gracias

Hola Belén , esperamos que te encuentres bien
Contas con 3.2 cuotas pagas , dejando un saldo pendiente de $**** al 20/3
Lamentamos la demora
Saludos

22 de Marzo a las 10:33 hs.
Belen R

Quiero saber bien detallado las cuotas y lo q voy pagando por q la página q se supone q me tiene q decir no está activa y ya me están descontando hace mucho tiempo

22 de Marzo a las 11:29 hs.

Hola Belén , esperamos que te encuentres bien
El adelanto fue dado de alta el día 2/11/22 , la primer cuota ingreso de manera parcial el día 19/1+ intereses y el 22/2 ingreso la parte restante de la cuota nro 1 +la cuota nro 2 , el día 6/3-20/3 ingreso parte de la cuota 2 + cuota 3 + parte de la cuota 4 .
Anteriormente al cobro de la primer cuota ingreso deuda de suscripción.
Saludos .

22 de Marzo a las 11:44 hs.
Belen R

Cuántas cuotas faltaría saldar todavía y cuando se terminaría

22 de Marzo a las 11:54 hs.

Hola Belén
Contas con 3.2 cuotas pagas de 6 .
El monto de las cuotas es de $*****
Saludos

22 de Marzo a las 12:09 hs.
Belen R  solución recibida:

27 de Marzo a las 10:29 hs.