Que se contacten para que me expliquen como tengo que hacer para que me debuelva

Adelantos.Com

Quisiera que me den alguna solucion ya que ase varios dias no me dan alguna se debito sierta cantidad de plata de mi cuenta yo solo quiero recuperar lo que no les corresponde que fe de mas les escribo por todos sus contactos y me salen que ya esta resuelto y no es asi

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Juan ¿Cómo estás? Verifico que tu deuda está siendo gestionada por el estudio de cobranzas ENPRO. Debés contactarte con ellos para cualquier consulta. Si no contás con los datos para contactarlos nos los podés pedir a través del chat de nuestro sitio web, ya que esta plataforma no me permite pasarlos. Quedamos a tu disposición. ¡Saludos!

Juan J  Solución rechazada:

ase dias me disen lo mismo pero no veo ningun cambio ya que no me dan ninguna respuesta sobre la debolucion de mi dinero que se debito de mas

Juan J  Solución rechazada:

Porque no se contactaron conmigo en enibgun momento

Juan J  solución recibida:

se soluciono como esperaba