Que se comuniquen a la brevedad conmigo

Adelantos.Com

Que se comuniquen a la brevedad conmigo

Hola,necesito que alguien de esta empresa se comunique conmigo,saqué un préstamo de $2000,a devolver en 3 cuotas de $1400,o sea que está ya sería la última,me dicen que me van a descontar en 48 hs hábiles,y recién el día 5 de septiembre tendré dinero en mi cuenta,les respondí ayer por email,les deje mi número de teléfono para que se comuniquen y nada,hasta ahora no lo han hecho

María P  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron conmigo

María P  solución recibida:

Logre que se comuniquen conmigo y quedaron en devolverme el dinero q debitaron de más de mi cuenta