Que reintegren lo que me debitaron de más

Adelantos.Com

Que reintegren lo que me debitaron de más

Está gente ahora me salen con que les sigo debiendo,les mandé los comprobantes de débitos que hicieron,les reenvié el correo que ellos me mandaron donde dice que era la última cuota y de $1377,51,, y me debitaron$5668,51, por favor basta necesito la plata

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Erika, aún registramos un monto a pagar en sistema que comprende un remanente de la tercera cuota, la cuarta en su totalidad y la cuota de la suscripción a Adelantos. Saludos.

Erika F  Solución rechazada:

Eso me lo dijeron el mes pasado,este mes yo ya terminaba y me debitaron de más,yo les voy a mandar del banco todos los comprobantes de sus débito y Encima me descontaron mucho más de lo que deberían

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Erika, te contesté en el otro reclamo. Además te contacté vía mail para que puedas enviarnos los débitos. En caso de corresponder, realizaremos la devolución. Saludos.

Erika F  Solución rechazada:

Ellos ahora me mandaron que ya terminé el préstamo, pero no sé hacen cargo de los débitos de más y no devuelven nada ellos en dos meses me sacaron $*****,68 sin contestar los otros dos meses de un préstamo de $**** me re contra robaron y no lo recogen,no importa que Dios es divino y hace justicia, no me toquen más un centavo

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Erika, verifico que con los últimos pagos realizados tu cuenta quedó cubierta en su totalidad. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erika F

18 de Diciembre a las 14:59 hs.