Que me estan desco tndo mucho dinero

Adelantos.Com

Que me estan desco tndo mucho dinero

Yo solocite un prestamos de 4.000 pesos en el cual tendria q abonar 4 cuotas si mal no recuerdo de 3600 pesos pero me van descontando una barbaridad cerca de 50.000 pesos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que tenes un credito activo de $****.
Si crees que no fuiste quien lo solicito, te enviamos vía email el proceso de desconocimiento.-

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo D

Ricardo D

Yo solocite un prestamos de **** pesos en el cual eran si mal no recuerdo 4 cuotas de **** pesos pero ya me van descontando como 50.*** pesos hace una semana me descontron cerca de 30.*** pesos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Ricardo ¿Cómo estás? Verifico que tenés un préstamo activo y tuviste un préstamo anterior. Entre ambos, lo que debitamos no llega ni a la mitad del monto que indicás. Te informo que del préstamo actual estás al día, solo te queda por saldar las últimas dos cuotas. Cualquier otra consulta nos la podés realizar vía messenger o el chat de nuestro sitio web. Quedamos a tu disposición. Saludos.