Que me devuelvan lo q me descontaron sin razon

Adelantos.Com

Que me devuelvan lo q me descontaron sin razon

Buenas tarde yo saque un adelanto y lo cancele me descontaron un montón de veces , un día me enviaron para decirme q no debía nada y q me ofrecían otro entonces le dije q me enviarán el libre deuda me derivaron a cobranza y un tal javier muy mala manera y ostigando dice q debo 2000 que no es así le dije q se comunicarán y no lo hacen q quiero hablar con el en definitiva q hicieron me descontaron los 2000 pesos que quiero q.mas tardar el 2 de enero lo quiero en mi cuenta porq voy hacer una denuncia penal por estafa y publica con todos los datos q tengo gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Estimada Liliana
De antemano te pido disculpas por las molestias ocasionadas, liliana del área de cobranzas se comunicaron con vos el dia 02/01/**** a las 08:03 a.m para describirte el estado de cuenta , así mismo solicitamos que nos enviaras el comprobante del descuento que te realizaron a Nombre De RESERVA DEL NORTE para verificar el pago im****do en el sistema y en caso que ocurra un error realizar el reintegro correspondiente
Estamos a tu disposición
Muchas Gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana F