El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tenia una cuenta a debuitar de $3.[números]
y me descontaron $19.[números].64
tengo comprobantes
sale como unibrica.sa
Tenia una cuenta a debuitar de $3.[números]
y me descontaron $19.[números].64
tengo comprobantes
sale como unibrica.sa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y…
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
02 de Junio a las 14:05 hs.ResponderSigo esperando una respuesta coherente
04 de Junio a las 8:18 hs.ResponderTe enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
06 de Junio a las 11:50 hs.ResponderNo necesito mails yo tengo los comprobantes
06 de Junio a las 11:52 hs.ResponderNecesito que me devuelvan lo debitado
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada por mail. ¡Saludos!
06 de Junio a las 11:54 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana S
01 de Junio a las 15:56 hs.ResponderNo devolvieron nada
01 de Junio a las 16:05 hs.ResponderBuenas tardes Silvana,
03 de Junio a las 9:16 hs.ResponderGracias por acercarnos tu reclamo, nuestra intención es que puedas obtener más información y gestionar tu caso con nosotros.
Nos pusimos en contacto al correo silvanasegovia68*gmail****, te pedimos que sigas tu reclamo por esa vía. En caso de no verlo en tu casilla te pedimos que nos lo indiques.
Estamos a disposición,
Saludos.
Buenas Silvana,
05 de Junio a las 14:58 hs.ResponderEstamos esperando tu respuesta para poder solucionar tu reclamo.
Pudiste ver el correo que te enviamos el día 03/06/26?
Buenas Silvana,
09 de Junio a las 9:25 hs.ResponderEstamos esperando tu respuesta para poder solucionar tu reclamo.
Pudiste ver el correo que te enviamos el día 03/06/26? El día de hoy 09/06/**** nos volvimos a comunicar.