Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ya les pagué el préstamo pero igual me descontaron de mi caja de ahorro quiero que me devuelvan el dinero que me sacaron e ed talar
Ya les pagué el préstamo pero igual me descontaron de mi caja de ahorro quiero que me devuelvan el dinero que me sacaron e ed talar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
30 de Agosto a las 11:20 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo I
30 de Agosto a las 12:01 hs.Porque no me reintegren el dinero que me sacaron e través de EI TALAR
30 de Agosto a las 12:15 hs.Porque no me reintegran el dinero que me sacaron a través de EI TALAR
30 de Agosto a las 12:18 hs.Necesito que me integren el dinero que me debitaron de mi cuenta con urgencia y que no me saque. Más ,
30 de Agosto a las 12:20 hs.Porque no me reintegran el dinero que me sacaron
04 de Setiembre a las 4:18 hs.Si no me reintegran el dinero son unos ******dores
04 de Setiembre a las 4:20 hs.Hola hugo , esperamos que estes bien .
05 de Setiembre a las 12:09 hs.Te enviamos un mail confirmando la baja de la suscripcion .
No contas con saldo a favor .
Saludos , quedamos a tu disposicion .
Estafadores no son para recomendar
05 de Setiembre a las 15:53 hs.No me dieron la plata que me sacaron
16 de Setiembre a las 14:35 hs.Porque no me reintegran el dinero
17 de Setiembre a las 23:15 hs.Estafadores
17 de Setiembre a las 23:17 hs.Lamentamos los inconvenientes Hugo , como le informamos anteriormente no cuenta con saldo a favor .
27 de Setiembre a las 11:49 hs.No me devolvieron nada son estafadores
02 de Octubre a las 23:54 hs.Hola Hugo , esperamos que se encuentre bien
17 de Julio a las 16:39 hs.Lamentamos la demora
no cuenta con saldo a favor
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo I
04 de Junio a las 14:08 hs.