Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El reclamo es para adelanto.com yo ya había cancelado mi última cuota y quedo un remanente de la última cuota que la abone 13/7 /23 el tema que no actualizan su aplicación y sigo figurando con deuda de la última cuota y el remanente que quedo sigue generando intereses. Cansada de mandar correos y wp mandando los comprobantes u nadie responde desde ningún canal.es vergonzoso .quiero una solución inmediata
El reclamo es para adelanto.com yo ya había cancelado mi última cuota y quedo un remanente de la última cuota que la abone 13/7 /23 el tema que no actualizan su aplicación y sigo figurando con deuda de la última cuota y el remanente que quedo sigue generando intereses. Cansada de mandar correos y wp mandando los comprobantes u nadie responde desde ningún canal.es vergonzoso .quiero una solución inmediata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Hola Monica , esperamos que se encuentre bien
10 de Agosto a las 9:48 hs.Actualizaremos tu estado de cuenta en un plazo de 72hs
Te pedimos que aguardes
Saludos
Hola buenos días!!!! Estamos en la misma situación!! Parece una cargada .Me sacaron el remanente de $**** y ahora me pusieron $***.Me sigue figurando deuda .Cuando yo había pagado a termino y al no actualizar seguía generando intereses .No es mi problema .Exijo que me lo soluciones lo antes posible. Gracias
12 de Agosto a las 9:08 hs.Por que en la aplicación no me han sacado la deuda ,me sigue figurando un remanente menor al que tenía,al final me figura con la deuda .El reclamo estoy lo estoy haciendo hace más de 30 días. Quisiera que me lo solucionen lo antes posible.gracias
14 de Agosto a las 4:08 hs.Hola Mónica , esperamos que se encuentre bien
15 de Agosto a las 9:38 hs.Cuenta con un saldo pendiente de $***,32 al 10/8 ,si luego de esa fecha cuenta con débitos debe aguardar a que impacten en nuestro sistema .
Luego de abonar el saldo pendiente podrá descargar el libre de deuda desde mi cuenta .
Saludos
Nadie se comunicó y no me lo solucionan!! Sigo figurando con deuda.
25 de Agosto a las 9:18 hs.Hola Mónica , esperamos que se encuentre bien
28 de Agosto a las 9:38 hs.Como le mencionamos debe aguardar a que se actualice nuestro sistema en caso que cuente con débitos recientes .
En caso de no contar con los mismos debe abonar el saldo restante $***,32 que le mencionamos anteriormente .
Saludos
Hola buenos días,!!!!! Por que tengo que abonar ese importe ???? No me corresponde,yo abone en forma y tiempo,corren intereses por tanto tiempo que tarda en impactar la cuota. Es una vergüenza verdaderamente .Necesitaria que lo solucionen .gracias
28 de Agosto a las 9:59 hs.Hola Mónica , esperamos que se encuentre bien
29 de Agosto a las 12:41 hs.El saldo fue abonado de manera atrasada , por lo tanto se sumaron intereses .
Saludos
Hola buenos días!!! Verdaderamente es una vergüenza!!! Yo lo abono y cuanto tiempo tengo que esperar para que impacte??? No sea cosa que sigan corriendo intereses y estemos con el cuento de nunca acabar ??? Yo lo voy a abonar y quisiera que se impacte de inmediato así no sigue sumando y sigan uds teniendo la última palabra. Estaría buenísimo que atiendan o contesten mj y que no sea por esta vía. Desde ya gracias
29 de Agosto a las 12:48 hs.Hola Mónica , esperamos que se encuentre bien
29 de Agosto a las 13:09 hs.Al abonar el saldo pendiente podrá descargar el libre de deuda desde MI CUENTA
Recordar enviar el comprobante de pago .
Saludos
Fue largo el reclamo, pero ya está solucionado .la empresa Adelantos.com tiene mucho para mejorar
09 de Setiembre a las 6:58 hs.