Q se me reintegre lo debitado,xq yo con ellos no tengo ningun prestamo

Adelantos.Com

Q se me reintegre lo debitado,xq yo con ellos no tengo ningun prestamo

Quiero comunicarme y no encuentro ningun numero de telefono para llamar y reclamar.

Pablo A

Cuando ****** me van a responder,resulta q me roban $**** de mi cuenta sueldo el día de ayer y estoy viendo como hago para pagar el mes de alquiler y no tengo ninguna novedad.

01 de Febrero a las 10:52 hs.
Pablo A

Es mas me ponen como q el msj fue respondido y ninguno se puso en contacto conmigo,son unos truchos,quiero mi plata manga de ladrones.

01 de Febrero a las 10:53 hs.
Pablo A  Solución rechazada:

No me solucinsron nada,xq dicen q ellos no tienen nada q ver con la empresa reserva norte.ahora voy a ir a ver a un abogado.

05 de Febrero a las 7:05 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Pablo verifico en el sistema que solicitaste un préstamo con nuestra entidad (Adelantos), nuestros débitos figuran a nombre de Reserva del Norte. El préstamo fue solicitado en dos mil dieciocho y saldado ese mismo año. Te pido que me indiques si puedo ayudarte en algo más o si deseás que te brinde el libre deuda, si es que aun no lo hicimos. Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo A