Q me devuelvan lo q me robaron!!!!

Adelantos.Com

Q me devuelvan lo q me robaron!!!!

Ediciones el talar me desconto anoche de mi cta bancaria 23625 pesos!!! quiero ya el reembo,lso de mi dinero porq ya edstoy poniendo abogado!!! yo jamas pedi plata a esta emprresa y jamas firme nada!!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Virginia, buenas tardes. Vemos que solicitaste un préstamo con nosotros el 10/07/**** que fue transferido a tu cuenta bancaria del Bbva. Adicionalmente vemos que adjuntaste la copia de tu dni al momento de solicitar el préstamo. Por esta razón es que se realizaron débitos, para cubrir los importes adeudados. Adicionalmente vemos que realizaste la reversión de los pagos, por lo que tenes saldos pendientes.
El importe que mencionas no coincide con los valores debitados. Por favor chequealos.
Te pedimos que puedas contactarte con nuestros canales de atención para brindarte mayor información y poder solucionar tu consulta.
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de virginia T