Problemas para comunicarme

Adelantos.Com

Problemas para comunicarme

Hace unos meses saque un préstamo con adelanto.com, las cuotas se descontaban bajo el nombre de reserva del norte, el tema es que yo ya terminé de abonar todas las cuotas pero desde hace 2-3 meses me vienen descontando 550$- 700$, y quisiera saber de qué es y que obviamente se me devuelva ese dinero por qué yo ya no tengo ningún asunto pendiente con estás entidades. El mes pasado hice un reclamo parecido por este medio y me dijeron que era por qué estaba suscripta a nosé que cosa, que iban a solucionarlo, ahora miro mí cuenta y me volvieron a descontar dinero.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Juliana, te informo que el monto que nos mencionas corresponde a las cuotas de la suscripción de Adelantos. Al día de hoy ya la diste de baja y no se continuará intentando debitar de tu cuenta. Saludos.

Jonathan M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para darme una solución..

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Juliana, como te indiqué el monto que nos mencionas corresponde a las cuotas de la suscripción de Adelantos. Al día de hoy ya la diste de baja y no se continuará intentando debitar de tu cuenta. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta G