Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me debitaron de un prestamo que jamas solicite necesito el reintegro de lo debitado
Me debitaron de un prestamo que jamas solicite necesito el reintegro de lo debitado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
No lo solucionarin
08 de Mayo a las 9:57 hs.No fue solucionado
19 de Mayo a las 10:36 hs.Necesito el reintegro de lo descontado
22 de Mayo a las 7:50 hs.¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros.¡Quedamos a tu disposición!
25 de Mayo a las 12:54 hs.Necesito la baja del mismo y devolución del dinero
25 de Mayo a las 13:43 hs..
09 de Julio a las 13:35 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando
27 de Mayo a las 14:08 hs.Devuelvan lo debitado
27 de Mayo a las 14:37 hs.Buenas tardes Fernando,
28 de Mayo a las 13:34 hs.Gracias por acercarnos tu reclamo, nuestra intención es que puedas obtener más información y gestionar tu caso junto con nosotros.
Nos pusimos en contacto al correo nequifernando87*gmail****, te pedimos que sigas tu reclamo por esa vía. En caso de no verlo en tu casilla te pedimos que nos lo indiques.
Estamos a disposición,
Saludos.
Buenas tardes Fernando,
29 de Mayo a las 17:59 hs.Estamos esperando tu respuesta para poder solucionar tu reclamo.
Pudiste ver el correo que te enviamos el día 28/05/26 informándote la devolucion)
Tendría todo lo debitado
29 de Mayo a las 18:27 hs.