Préstamo, me cobran de más

Adelantos.Com

Préstamo, me cobran de más

Yo hice un préstamo de $7000 en el mes de marzo, y lo abonaría en 4 cuotas. En el mes de abril, mayo y junio me han descontado de acuerdo al préstamo, pero en adelantos, mu cuenta figura como pendiente del mes de junio. Sólo adeudo del próximo mes, agradecería que lo solucionen.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Ivonne ¿cómo estás? Te informo que si tuviste débitos en este mes el banco nos informará los mismos recién el mes que viene. Es el tiempo que demora. No te preocupes, una vez que nos informe se actualizará de manera automática tu estado en "Mi cuenta". Cualquier otra inquietud estamos para ayudarte. ¡Saludos!

Ivonne S  solución recibida:

Perfecto, gracias.