Prestamo cancelado y figura con deuda

Adelantos.Com

Prestamo cancelado y figura con deuda

El pasado mes de julio termine un préstamo que tenía con la empresa antes seleccionada, pagado en tiempo y forma, no solo que sigo figurando con deuda en la plataforma sino que me volvieron a debitar de mi caja de ahorro, cosa que no correspondía, ya me puse en contacto con ellos y no obtengo respuesta, no solo para que me envíen el libre de deuda sino que también me devuelvan lo que me debitaron demás. Muchas gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola mauro , esperamos que te encuentres bien .
Contas con la suscripcion activa , ya gestionamos la baja .
No contas con saldo a favor .
El libre de deuda podes obtenerlo desde mi cuenta .
Saludos , quedamos a tu disposicion .

Mauro

Como no voy a contar con saldo a favor si el 30/08 me volvieron a debitar de mi cuenta más de $**** de un préstamo ya cancelado a fines de Julio.... quiero mi dinero y mi libre de deuda

Mauro

Tengo todos los comprobantes!!!!

Mauro  Solución rechazada:

No reconocen que me debitaron demas

Mauro  Solución rechazada:

No me escribieron más y tampoco se hicieron cargo de la devolución del dinero cobrado demas

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola mauro , esperamos que te encuentres bien .
El ultimo debito que ingreso fue el día 12/9 correspondiente a la suscripción .
Saludos , quedamos a su disposición .