Préstamo

Adelantos.Com

Préstamo

Buenas tardes, mí nombre es gabriela natalia lugones dni 27561105, mí reclamo es el siguiente para adelantos.com ... Saque varios prestamos con ésta entidad, debitados de mí cuenta bancaria, los débitos venían bien hasta q comenzaron a sacarme más de lo pactado, eran 4 cuotas x ej de $3250, de repente ya sacaban de $8000 a $10mil!!! ya terminé de pagar y me siguen descontando !!! tengo todos mis últimos movimientos dónde consta lo q me sacan !! no tienen teléfonos como para comunicarnos !!! x favor necesito una pronta respuesta!!!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Por favor envíanos los movimientos a nuestros canales de atención.-

Gabriela L  Solución rechazada:

Buenas tardes! Soy Gabriela Natalia Lugones DNI ********... Sinceramente me cansé de mandarles los mails con los respectivos movimientos de mí cuenta donde figuran todos los débitos de ADELANTOS.COM ( FIGURA UNIBRICA EN LOS DEBITOS) JAMAS ME SOLUCIONARON NADA ! TENGO TODOS LOS COMPROBANTES DE MIS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS!!! ellos siguen debitando de mí cuenta !! Necesito una solución urgente y reintegro de mí dinero. Gracias!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que la baja fue dada con éxito. Por lo cual no sufrirás futuros descuentos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela N