Por veraz,la deuda está paga hace un sño

Adelantos.Com

Por veraz,la deuda está paga hace un sño

El problema es q necesito q me saquen urgente del veraz , yo ya pague , tengo los pagos y no se contactaron más conmigo y sigo en situación 5 , por favor necesito se contacten a la brevedad para resolver esto , pague una deuda que nunca saque , es injusto y por razones de salud necesito sacar un crédito y no puedo por esta injusticia gracias

Liana I

Espero una pronta solución por favor esto es urgente gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Liana , esperamos que se encuentre bien
En nuestro sistema figura saldo pendiente .
Le enviaremos los datos por mail ,le pedimos que nos envié los comprobantes que nos menciona .
Saludos ,quedamos a su disposición.

Liana I  solución recibida:

Ahí envié comprobante de lo adeudado , ya estaría todo , dolo les pido el libre deuda y que me saquen del veraz de situación 5 si se los agradecería mucho.