Pague y no me imputan el pago

Adelantos.Com

Pague y no me imputan el pago

28117647 juarez ruiz ana belen

Estoy tratando de contactarme para avisar que ya transferia a reserva del norte s.a la ultima cuota de uin prestamo que saque en cuatro cuotas . a su vez me sale un valor de 4278 de un tercer prestamo .....que nunca solicite queria que verifiquen y se pongan en contacto . 28117647 juarez ruiz ana belen
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buen día Ana ¿Cómo estás? Verifico en el sistema que contás con dos préstamos. El primero se encuentra saldado en su totalidad mientras que del segundo no me figura ninguna cuota saldada aún. El último préstamo fue solicitado el dos de este mes por cinco mil pesos. Ante cualquier consulta recordá que podés contactarnos vía messenger de nuestra página de facebook o mediante la parte de contacto de nuestro sitio web. Quedamos a tu disposición. Saludos.

Juárez R  Solución rechazada:

Actualizaron el valor abonado Lo imputaron pero me sale una cuota de más **** que no se de que es

Juárez R  solución recibida:

APENAS SUBI EL RECLAMO SE CONTACTARON VIA MAIL CONMIGO E HICIERON LAS CORRECCIONES QUE HABIA SOLICITADO, MUY RAPIDO TODO . GRACIAS !