Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola soy [nombre] lanche ..hace unos meses opague mis ultimas dos cuota del credito con adelantos.com y en mi cuenta de adelantos com me figura que debo dos cuotas atrasadas!!!! noooo .. Si yo pagué.. Atrasadas pero las pagueeee!!!! deberian figurar pagas!!!!les escribí y no contestan!!!!
Hola soy [nombre] lanche ..hace unos meses opague mis ultimas dos cuota del credito con adelantos.com y en mi cuenta de adelantos com me figura que debo dos cuotas atrasadas!!!! noooo .. Si yo pagué.. Atrasadas pero las pagueeee!!!! deberian figurar pagas!!!!les escribí y no contestan!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
12 de Julio a las 12:43 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] L
30 de Agosto a las 13:46 hs.No me han dado una solución.yo quiero saber por q me figuran cuotas atrasadas.cuando yo pagué todo!??
30 de Agosto a las 14:20 hs.Hola jonantan ! Te informamos que contas con un saldo pendiente de $***** correspondiente a parte de la cuota nro 3 y la cuota nro 4 +suscripcion+intereses.
31 de Agosto a las 12:59 hs.Quedamos a tu disposicion . Saludos adelantos.com
Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!
Que ******dores son ...yo aboné la cuota 3 y 4 .yo ya la aboné.atrasada pero aboné
31 de Agosto a las 13:48 hs.Hola [nombre] , si abonaste por transferencia te pedimos que nos envies el comprobante a cobranza*adelantosya.com , en caso de abonar por debito el ultimo que tenemos registrado es el 9/5/22 .
01 de Setiembre a las 13:20 hs.Saludos , quedamos a tu disposicion .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonatan L
01 de Junio a las 15:58 hs.