Pago realizado no reflejado

Adelantos.Com

Pago realizado no reflejado

Ya me hicieron los debitos varios por montos de 6000 hasta completar la cuota, y me figura deuda, mande varios email y no obtengo reapuesta

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Marcos , esperamos que se encuentre bien
Te informo que los débitos que se te hacen pueden tardar en aparecer en nuestro sistema hasta 30 días posteriores a haber sido realizados. Esto se debe a que es el banco quien se encarga de actualizarnos dichos movimientos, y el informe puede tardar (según la entidad bancaria), un máximo de 30 días.
De todas maneras, no se te generan intereses durante este lapso, y una vez que ingresen a nuestro sistema, podrás ver reflejado tu estado desde Mi Cuenta, a través del siguiente link ****s://****adelantos.com.ar/iniciar-sesion.
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcos B