Pago no visualizado

Adelantos.Com

Pago no visualizado

Buenos días, hace aproximadamente envié una transferencia de $35 al cbu correspondiente brindado para abonar dos cuotas de mi préstamo,desde ese entonces no obtuve respuesta,del cual yo seguí enviando los reclamos correspondientes para que se haga efectiva en la página la transferencia y no lo vi realizado, me siguen aumentando la deuda de la cual yo ya abone dos de las 4 cuotas que figuran en el sistema, solicito respuesta urgente y sino tomaré las medidas necesarias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Matias , esperamos que se encuentre bien
Verificamos lo que nos informa , actualizaremos su estado de cuenta
Cualquier consulta no dudes en escribirnos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de matias G