Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El día 17/08 aboné por transferencia la cuota y todavía sigue pendiente de imp***r .
el comprobante fue enviado por mail ,el cual no responden nunca . Yo ya inicie la denuncia en el coprec ( defensa al consumidor ) para que mediante ellos se solucione el tema
El día 17/08 aboné por transferencia la cuota y todavía sigue pendiente de imp***r .
el comprobante fue enviado por mail ,el cual no responden nunca . Yo ya inicie la denuncia en el coprec ( defensa al consumidor ) para que mediante ellos se solucione el tema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
En el día de hoy me figura como deuda y nadie responde , mande el pago por mail más de 20 veces
02 de Setiembre a las 23:09 hs.No veo impactado el pago de la cuota
01 de Octubre a las 9:49 hs.Hola [nombre] ,esperamos que te encuentres bien .
16 de Noviembre a las 12:56 hs.Contas con 3 cuotas pagas al día 4/11 .
Mi cuenta tarda en actualizar , lamentamos las demoras .
Saludos , quedamos a su disposición .
Porque no puedo ver en la página el valor ni nada
16 de Noviembre a las 13:02 hs.Hola [nombre] , esperamos que te encuentres bien
17 de Noviembre a las 13:45 hs.Mi cuenta esta en reparacion , lamentamos los inconvenientes .
Saludos ,quedamos a su disposicion
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia G
04 de Junio a las 14:09 hs.