Realizaron 2 débitos en mi cuenta antes del vencimiento de la cuota q…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En q momento van a eliminar que debo la segunda cuota, cuando ya fue abonada.
En q momento van a eliminar que debo la segunda cuota, cuando ya fue abonada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realizaron 2 débitos en mi cuenta antes del vencimiento de la cuota q…
Hola buenas tardes quisiera comentarle que el mes pasado saque un pré…
Estoty manando mails para poder saldar la deuda y solo me ponen que r…
Hola Eduardo, gracias por comunicarte, tu consulta es muy importante para nosotros.
03 de Junio a las 13:45 hs.Recibimos tu reclamo por tuQuejaSuma y un operador se estará poniendo en contacto para brindarte una rápida solución a tu caso.
IMPORTANTE: No contamos con asesores personalizados que se comuniquen desde perfiles que no sean los oficiales.
¡Quedamos a disposición!
El débito ya fue realizado hace 3 días y todavía aparece como impaga la cuota quiero una solución ya
03 de Junio a las 17:39 hs.Sigue figurando como impaga la cuota número 2, cuando fue abonada el día 1 de junio.
05 de Junio a las 10:50 hs.Todos los meses pasará lo mismo? Quiero una solución ya
Hola Eduardo,
10 de Junio a las 17:17 hs.Verificamos que tu reclamo ya fue gestionado vía mail el día 10/06/****.
Te pedimos que revises la casilla de la dirección leticia_demardelplata*hotmail**** para visualizar la solución brindada.
En caso de querer continuar la comunicación lo podes hacer respondiendo ese correo.
Quedamos a disposición.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo A
22 de Junio a las 12:42 hs.