Pago abonado

Adelantos.Com

Pago abonado

Realice el pago a través de la cuenta crediplast s.a el día 01/03 el valor de $3300 vence el día 11/03 a la fecha indica pendiente. Envíe al correo que indican [email protected] dice que recibieron pero no se registra mi pago ya pasaron 72 hs habiles

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de ****adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

11 de Marzo a las 10:16 hs.
Cynthia R

No me responden indican que todos están ocupado

11 de Marzo a las 10:59 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Por favor volve a contactarte para poder resolver tu solicitud

14 de Marzo a las 13:09 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cynthia A