Nunca me enviaron mi libre deuda!!

Adelantos.Com

Nunca me enviaron mi libre deuda!!

Desde febrero de este año que terminé de pagar las cuotas del préstamo ( quedó en cero - saldado), vengo reclamando que me envíen mi libre deuda. En aquel entonces, me contestaron por mail que la reclame al estudio [email protected] ( el estudio nunca respondió mis mails y llamados). Para colmo, por chat no te dan una solución y, a la página web no puedo ingresar; porque me tira error cada vez que quiero ingresar. quiero que me envien mi libre deuda.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Cristina, nos comunicamos con vos vía mail para extenderte el libre deuda. Saludos.

Cristina E  solución recibida:

Agradezco la celeridad en el asunto.