No tengo respuesta a un reclamo

Adelantos.Com

No tengo respuesta a un reclamo

Sigo sin poder contactarme con la empresa tienen dos mail y no me contestan, el teléfono de washapp no figura y el de la página es una máquina y siempre dice que están ocupados los operadores, y quiero entrar a mi cuenta de adelantos y cuando quiero ver mi préstamo dice ocurrió un error. Necesito contestarme y me es imposible

mariela R  Solución rechazada:

Todavía no me contestaron los mail, no tengo forma de comunicarme.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¡Hola Mariela! Nuestro canal de contacto principal es el chat de nuestro sitio web. Siempre figura el mensaje de los operadores ocupados, no te preocupes, solo debés aguardar y obtendrás respuesta. En mail estamos con algunas demoras pero recibirás respuesta también. ¡Saludos!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariela V