No tengo atraso de pago, segun mi registro

Adelantos.Com

No tengo atraso de pago, segun mi registro

Tengo un prestamo activo que me descuentan por debito todos los meses. Entro a mi cuenta y figura que debo la cuota de agosto y setiembre, pero en mi home banking esta hecho el descuento el dia 1 de cada mes . Necesito un numero de telefono que alguien me atienda porque en el chat virtual no tengo respuesta

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Julia, al día de hoy verifico que abonaste de forma correcta las primeras dos cuotas de tu Adelanto que ya impactaron en sistema y tenés por abonar la tercera. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julia S