No soy cliente, me descontaron dinero de mi cuenta y no me lo quieren reintegrar

Adelantos.Com

Desde hace mas de 15 dias estoy solicitando que me hagan la devolucion de un impotte que me cobraron x error, aclaro que no tengo ningun prestamo con esta gente, ya mande print de movimientos, me dicen que es un error interno, que en el dia se iba a arreglar, despues que en 48 hs, luego 72 hs y asi me tiene hace mas de 2 semanas, ya me canse de reclamarles x todos los medios , mail, mensaje, pagina de facebok y me siguen dando vueltas, son una verguenza!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Paola, verifico que ya se realizó de forma correcta el reintegro. Saludos.

paola G  solución recibida:

no tengo nada que agradecer x q sacaron algo que no les correspondia y tardaron demasiado en solucionarlo