No solucionan, suena a estafa

Adelantos.Com

No solucionan, suena a estafa

La semana pasada me debitaron 2 meses de la cuota + un punitorio, jamás quité el dinero para la primer cuota y nunca debitaron, explico mediante el email a paula y siguen sin dar soluciones, hoy miro el estado de mis pagos, y aún no están cargados los pagos de los débitos generados la semana pasada. Así te e*****n con los punitorios. Lo que va a suceder es que si esto sigue así, el sistema va a querer debitar las tres cuotas juntas otras vez + un punitorio que no debería ser.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Gonzalo, aún no tenemos los débitos registrados en sistema por lo que debes aguardar a que impacten para que te brindemos tu estado de cuenta actualizado. Saludos.

Gonzalo G  Solución rechazada:

El día 13/08 me debitaron las dos cuotas + el punitorio. Cuántos dias más necesita el sistema?. Es una burla...

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Gonzalo, es posible que veamos el débito recién el mes siguiente. Saludos.

Gonzalo G  Solución rechazada:

Para entonces... Me siguen cobrando punitorios y el débito me va a cobrar nuevamente las cuotas cobradas.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Gonzalo, no, en el caso de que ya se haya debitado el monto correspondiente no se debitará de nuevo. Saludos.

Gonzalo G  Solución rechazada:

Voy a esperar a principio de mes

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Gonzalo, como te indiqué, no se intentará debitar mas de una vez el total correspondiente. En el caso de que ya se haya debitado debes aguardar a que impacte en sistema para que te brindemos tu estado de cuenta actualizado. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo G