No se acreditan mi pago.. libre de dueda .. prestamo saldado

No se acreditan mi pago.. libre de dueda .. prestamo saldado

Buenas

dni 37537016

nicolas lorenzon

Buenas necesito que se solucione mi problema ya abone hace tiempo las.4 cuotas corresposnientes a mi prestamo.. Y me sigue figurando.que temgo 2 cuotas en deuda ... Cosa que es mentira estan todas pagas y emvie los 4 comprantes de pagos a los mails de combramza y sigo sin respueata no me contestan nunca... Por favor necesito una solucion urgente y un libre de deuda dni 37537016 nicolas lorenzon
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada en otro posteo. ¡Saludos!