No, reconocen el pago que hice por transferencia bancaria

Adelantos.Com

No, reconocen el pago que hice por transferencia bancaria

Saque un préstamo en 4 cuotas, me atrace en la primera cuota, hice dos transferencias por la cuota 1 y 2,luego la entidad adelantos me hiso 3 débitaciones de mi cuenta corriente, y no me cancelan la deuda... Dicen que tengo una cuota pendiente.. Mando los comprobantes de transferencia y no me dan respuesta.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que a la fecha adeudas $****, correspondiente a ultima cuota. Una vez abonado podes solicitar la baja de cuota suscripción.-

Cintia F  Solución rechazada:

Por qué yo realice dos transferencias con el monto de casi 3mil pesos que no me lo reconocen....

Cintia F  Solución rechazada:

Necesito que reconozcan las transferencias que realice.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que dichos pagos de $**** ambos están cargado en sistema. Te recordamos que el monto de cuota es de $****. Por lo cual aun te queda un pendiente de pago y estarías cancelando el crédito, así mismo se dará la baja de cuota suscripción.

Cintia F

Y bueno procedan en hacer el débito entonces... O díganme cómo hago el pago . Y cancelamos .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te enviamos vía email el método de pago.-

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia F

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buen día Cintia, verifico que tu préstamo ya fue saldado. Te informo que acabo de solicitar la baja de la cuota de suscripción a nuestros beneficios para que no se descuente más. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com