No quiero el credito. lo pedí por error

Adelantos.Com

No quiero el credito. lo pedí por error

Hola estaba probando la página y apretando números y demás y sin querer solicite el crédito. Que no quiero. O sea ya mande 6 mails solicitando la baja del mismo y devolver el dinero que me depositaron. Xq no lo quiero. No lo necesito. Y nadie me responde. Solicito una solución inmediata. Ya q solo te dan 10 para arrepentirte. No quiero el credito. Quiero devolverlo y que me desuscriban de la pagina

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Laura , esperamos que se encuentre bien
Lamentamos la demora , le enviamos por mail los datos para cancelar el adelanto .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Laura M  solución recibida:

SE COMUNICARON A LA BREVEDAD OFRECIENDOME UNA SOLUCION