No puedo acceder a mi cuenta

Adelantos.Com

No puedo acceder a mi cuenta

Saqué un crédito y la cobranza del mismo esta empresa la deriva a editorial la obra la cual realiza la cobranza mediante varios débitos en una misma fecha. Quiero contar con información acerca de lo que se me ha cobrado pero no puedo ingresar a mi cuenta. El 31/05/24 envío un mail a [email protected], con el siguiente mensaje: "buen día, no puedo acceder a mi cuenta, porque he olvidado mi contraseña, y al solicitar un reseteo me dice que no se ha podido procesar mi solicitud" . Inmediatamente recibo la siguiente respuesta: "muchas gracias por contactarte con el equipo de atención al cliente de adelantos! en un plazo de 48hs hábiles estaremos respondiendo tu consulta" hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Omar , esperamos que se encuentre bien
Lamentamos la demora , le estaremos enviando un mail .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Omar R

Hola, Adelantos.com me envió el mail con un link, diciendome que ingresara al mismo y sigiuiera las indicaciones para recuperar la contraseña de mi cuanta, lo cual hice según lo indicado. El resultado fue "No pudimos procesar tu solicitud. Por favor comunicate con nuestro equipo de soporte, etc, etc. Justamente por la falta de respuesta del equipo de soporte es que realicé la queja, me parece muy poco serio.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Omar , esperamos que se encuentre bien
Lamentamos la demora .
Actualizamos su correo electrónico , le pedimos que en 24 hs intente nuevamente .
Cualquier duda, estamos a tu disposición.

Saludos.