A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
E tenido echo una transferencia de [números] pesos mandé el correo mandé mensaje al chat de ellos y no contestan necesito q respondan urgente
E tenido echo una transferencia de [números] pesos mandé el correo mandé mensaje al chat de ellos y no contestan necesito q respondan urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Me quieren cobrar el doble de lo acordado.
no voy a pagar nada
Me están cobrando una suscripción que no autorice. Saque un préstamo …
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!
05 de Abril a las 9:40 hs.Estoy esperando respuesta no me llega notificación del pago hasta cuando voy a estar pagando ya mandé mail y todo y no constesta
11 de Abril a las 11:14 hs.Nunca respondieron
20 de Abril a las 8:06 hs.Hola Luis , esperamos que te encuentres bien .
15 de Noviembre a las 10:53 hs.Contas con un saldo pendiente de $***** correspondiente al adelanto dado de alta el día 12/3/22 por el monto de $**** .
Saludos , quedamos a su disposición .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis
12 de Abril a las 11:36 hs.Son un asco
12 de Abril a las 11:47 hs.Hola Luis , buenos dias
31 de Mayo a las 11:41 hs.Podemos ayudarte en algo mas ?
Saludos
Hola , esperamos que se encuentre bien
03 de Enero a las 14:08 hs.En caso de no contar con otra consulta te enviamos una resolución de validación .
Estaremos siempre para ayudarte .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
Hola , esperamos que se encuentre bien
25 de Enero a las 12:29 hs.Verificamos que no aceptaste la resolución , ¿podemos ayudarte en algo más ?
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis
27 de Mayo a las 14:07 hs.