No me dan respuesta

Adelantos.Com

No me dan respuesta

Pedí un préstamo con adelantos .com y lo devolví a los 2 días, pedí cerraran mi cuenta y me den de baja de la suscripción, me dijeron la cuenta se cerro pero en la aplicacion figura activa , que revean por favor y me cierren todo no quiero pagar algo que devolví gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

17 de Marzo a las 9:37 hs.
Elvira R  Solución rechazada:

Llevo ya 2 meses esperando que adelantos .con me explique que pasa, me figuran cuotas pendientes y a vencer cuando no tengo deudas

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Elvira, la gestión ya fue resulta vía mail!
Saludos !

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elvira R