No me dan respuesta

Adelantos.Com

No me dan respuesta

Adelantos.com , hace días intento que me informen si cerraron mi cuenta y se dio de baja la suscripción, si no voy a sufrir descuento , ya que pedí un préstamo y a los 2 días lo devolví, pero la verdad no responden mi por mail , ni por la web . Necesito cerrar esto cuanto antes .

monzalvo F

NO TE CONTESTAN POR NINGUN MEDIO ES UNA VERGUENZA EL UNICO TELEFONO QUE FIGURA EN LA WEB ESTA SIEMPRE APAGADO

15 de Marzo a las 17:30 hs.
Elvira R

Acabo de recibir un mail informando cerraron mi cuenta, después de días que llevo reclamando , espero sea así y no tener ningún tipo de problemas . Si el número que figura en la página es erróneo.

15 de Marzo a las 18:26 hs.
monzalvo F

me alegro elvira yo espero resuelvan mi consulta te pido si podes sumarte a mi reclamo me ayudaria mucho

15 de Marzo a las 18:36 hs.
monzalvo F

si estoy insistiendo por todos los medios es un abuso total a los consumidores

15 de Marzo a las 19:23 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

16 de Marzo a las 10:32 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elvira R