No me dan de baja el prestamo

Adelantos.Com

No me dan de baja el prestamo

El dia 4/8 me otorgaron un prestamo de $8000. El 12/8 hize uso del botón de arrepentimiento e hize la devolucion del monto enviando el comprobante de la transferencia al correo que ellos me indicaron. Aun no he tenido respuesta- no responden los mails ni los mensajes privados de facebook. No tienen teléfono y no tengo otra manera de comunicarme. Necesito que me den la baja del préstamo y la suscripción de los beneficios que vienen incluidos en el préstamo. Repondan!!!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

VALERIA C  Solución rechazada:

Todavia no me han enviado el libre deuda

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria P