Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores,…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buen día quisiera que me contacten x favor
les escribí email y no responden,les mande comprobantes de pago x favor
Buen día quisiera que me contacten x favor
les escribí email y no responden,les mande comprobantes de pago x favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores,…
Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil
ah…
Me debitaron 4 cuotas de un prestamo de $[números] cada una , hice re…
Nunca se comunicaron conmigo ya que estoy realizando los pagos
14 de Noviembre a las 21:29 hs.No sé comunicaron conmigo,y siguen debitando de la cuenta
27 de Noviembre a las 17:12 hs.Me siguen debitando y no se hacen cargo ******dores
06 de Diciembre a las 1:00 hs.Xq te debitan lo que se les da las ganas
Siendo que estoy pagando atravez de la app
Estafadores
Hola Wilma , esperamos que te encuentres bien
06 de Diciembre a las 11:51 hs.Contas con 2 cuotas pagas al 16/11 , si luego de esa fecha contas con débitos debes aguardar a que impacten en el sistema .
Tenes un saldo pendiente de $***** .
Saludos , quedamos a su disposición.
A ver....hice depósitos y me siguen debitando una barbaridad, hoy debitaron más de 10 mil pesos
06 de Diciembre a las 14:34 hs.El impacto del sistema de uds tarda un mes? No puede ser,xq no responden los email??????
Hola Wilma , esperamos que te encuentres bien
07 de Diciembre a las 10:11 hs.Te enviamos un mail a wilmagomzalez21*gmail.com
Saludos , quedamos a su disposición.
Me siguen debitando ******dores,en la aplicación sigue apareciendo la deuda siendo que este mes me debitaron 11.*** más el depósito que hice....
18 de Diciembre a las 23:18 hs.Necesito la solución yaaa o voy a ir x los medios legales xq tengo pruebas así que me los solucionan yaaaaa
Hola Wilma , esperamos que te esperamos que te encuentres bien
21 de Diciembre a las 10:19 hs.Te enviamos un mail el día 7/12 solicitando los comprobantes que tengas ya que debemos cargarlos al sistema .
Te pedimos que nos lo envíes al mail que te mencionamos
Saludos , quedamos a su disposición .
Nunca leen los email y siempre con la misma historia
30 de Diciembre a las 20:40 hs.Ya me cansaron
Hola Wilma , no obtuvimos respuesta al mail que te enviamos .
02 de Enero a las 15:10 hs.Te pedimos que nos envíes lo solicitado.
Quedamos a su disposición.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wilma G
12 de Junio a las 16:30 hs.